Productos y Mercados

 

Nuestras Marcas

Con las marcas "Carnes Pampeanas" y "Estancias CP", la empresa comercializa cortes de carne bovina enfriados, envasados al vacío y congelados. La producción proviene de Hacienda o materia prima de primera calidad. Por su localización en el centro del país, la planta posee una ventaja competitiva que permite focalizar la adquisición de materia prima de calidad; siendo su origen la Pampa Húmeda. En esta zona, en su gran mayoría, los establecimientos ganaderos orientan la producción con hacienda de razas británicas, Aberdeen Angus, Hereford y cruzas de estas entre sí. Por otra parte el 80 % de hacienda adquirida por nuestra planta proviene de establecimientos situados a menos de 300 kilómetros de distancia.

Mercado Interno

En el mercado interno, Carnes Pampeanas trabaja estrechamente con importantes cadenas de supermercados y minoristas articulando su logística para proyección nacional.

 

Mercado Externo

Mediante su departamento de comercio exterior coordina y comercializa sus productos entre los destinos habilitados Unión Europea, Israel, Brasil, China, Chile, EEUU, Canadá, Rusia.

Cortes de carne bovina enfriados - HILTON

REGULAR ROLL
ENTRECOTE
LOMO ALTO SIN COBERTURA
COSTATA ESPECIALE
BIFE ANCHO S/T

 

HEART OF RUMP
HERZ DER HUFTE
CORAZON DE CADERA
CUORE DI SCAMONE
CORAZÓN DE CUADRIL

 

STRIPLOIN
ROASTBEEF OHNE KETTE
LOMO BAJO
CONTRAFILETTO
BIFE ANGOSTO S/C

 

TENDERLOIN 4/5 Lbs.
FILET 4/5 Lbs.
SOLOMILLO 4/5 Lbs.
FILETTO 4/5 Lbs.
LOMO S/C 4/5 Lbs.

 

TENDERLOIN 3/4 Lbs.
FILET 3/4 Lbs.
SOLOMILLO 3/4 Lbs.
FILETTO 3/4 Lbs.
LOMO S/C 3/4 Lbs.