Carnes Pampeanas
La Empresa
CARNE ARGENTINA
Exportaciones Agroindustriales Argentinas S.A. (“Carnes Pampeanas”) es una empresa procesadora de carne bovina conformada por un equipo altamente profesional con un fuerte compromiso de elaborar productos de excelencia, utilizando la mejor calidad de materias primas, cumpliendo los exigentes estándares de calidad y respetando el medio ambiente.
Carnes Pampeanas pertenece a Tyson Foods, la mayor productora de proteína animal a nivel mundial con sede en Arkansas, Estados Unidos (www.tyson.com), Cresud S.A.C.I.F. y A. importante firma agroindustrial Argentina (www.cresud.com.ar) y Cactus Feeders, uno de los líderes mundiales del engorde de hacienda en feedlot (www.cactusfeeders.com).
La planta frigorífica se encuentra localizada en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Republica Argentina, en el corazón de la llanura pampeana, zona rodeada de los mejores campos ganaderos.
Adicionalmente el grupo es propietario de la empresa Cactus Argentina S.A. (Feed Lot localizado en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, Republica Argentina) que presta el servicio de engorde a corral.
Con Cactus Argentina, el grupo tiene la intención de conformar en el país la primera operación de producción verticalmente integrada de carne bovina, proporcionando hacienda de la raza Angus al establecimiento Carnes Pampeanas para el programa CAB (Certified Angus Beef). Ver más>>
Las nuevas tendencias mundiales muestran consumidores cada vez mas interesados en obtener referencias sobre los productos y servicios que consumen, adquiriendo especial relevancia los controles de calidad, los sistemas productivos y el respeto por el medio ambiente. Siguiendo esta misma línea, Carnes Pampeanas utiliza procesos productivos especializados que garantizan la seguridad, calidad y salubridad del producto, así como el cumplimiento de todas las normas vigentes y la preservación del medio ambiente transformándose en la empresa argentina que es el “Orgullo de la Pampa”.
La planta de producción de carne bovina es una de las más modernas del país, contando con todas las habilitaciones para exportar a los exigentes mercados europeos, americanos y asiáticos. Su capacidad de procesamiento es de 9.500 cabezas mensuales. Ver más>>
 
Home page | La Empresa | Productos y Mercados
Calidad | Trabajo | Consultas | ENGLISH VERSION
Copyright © Exportaciones Agroindustriales Argentinas S.A.
Moreno 877 23° (01091) Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 4323-7363 - Fax: (54-11) 4323-7899
Planta: Ruta 5 Km 598.2 - (6300) Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Tel.: (54-02954) 456-456 - Fax: (54-02954) 456-463 - E-mail: click aquí
La Empresa Productos Calidad Contacto Home page La Empresa Productos y Mercados Calidad Trabajo - Ingresar CV Consultas Tyson Foods, Inc. CRESUD S.A.C.I.F. y A. www.carnes-pampeanas.com DigiSapiens.com ENTER ENGLISH SITE