La Empresa

 

Exportaciones Agroindustriales Argentinas S.A. (“Carnes Pampeanas”) es una empresa procesadora de carne bovina conformada por un equipo altamente profesional con un fuerte compromiso de elaborar productos de excelencia, utilizando la mejor calidad de materias primas, cumpliendo exigentes estándares de calidad y respetando el medio ambiente.

Carnes Pampeanas pertenece a Cresud S.A.C.I.F. y A. importante firma agroindustrial Argentina.

 

 

Nuestra planta frigorífica se encuentra localizada en cercanías de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, República Argentina, en el corazón de la llanura pampeana, área que por su clima y pasturas, es considerada de las mejores para la cría y el engorde de hacienda vacuna.

Las nuevas tendencias mundiales muestran consumidores cada vez más interesados en obtener referencias sobre los productos y servicios que consumen, adquiriendo especial relevancia los controles de calidad, los sistemas productivos, el bienestar animal y el respeto por el medio ambiente.

 

Siguiendo esta misma línea, Carnes Pampeanas utiliza procesos productivos especializados que garantizan la seguridad, calidad y salubridad del producto, así como el cumplimiento de las normas vigentes y la preservación del medio ambiente transformándose en la empresa argentina que es el “Orgullo de La Pampa”.

La planta cuenta con las habilitaciones necesarias para exportar a los exigentes mercados europeos, americanos y asiáticos. Su capacidad de procesamiento es de 9.500 cabezas mensuales.

Conocer más...